Veter Media es una compañía productora de contenidos y agencia publicitaria enfocada principalmente en proyectos deportivos.

Desde sus comienzos ha logrado un crecimiento constante colaborando con reconocidos medios de comunicación, ligas, clubes y marcas comerciales. Veter Media esta formada por un equipo interdisciplinario proveniente del mundo digital, los medios audiovisuales, el periodismo y la publicidad; Esto permite desarrollar con riqueza y de forma autónoma proyectos integrales, desde su concepción, producción y lanzamiento.

Desde sus inicios ha estado vinculado en la generación de contenidos para medios como Artear, TyC Sports, Todo Noticias, DeporTV, Cablevisión, Fox Latin American Channel y eventos de federaciones de clase mundial como la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Asociación de Profesionales de Tenis  (ATP Tour), Los Crossfit Games, World Padel Tour (WPT), Campeonato Argentino de Motocross (MXA), Liga Nacional de Basquet Argentina (LNB), Campeonato Internacional de Speedway (CIS) y el Torneo Nacional de Taekwondo (CAT). Últimamente sumó a la extensa liga estadounidense United Premiere Soccer League (UPSL) con transmisiones en vivo para la plataforma especializada en soccer mundial MyCujoo.

+400

Transmisiones

+1200hs

De contenido en vivo de ligas reconocidas

+100hs

De producciones originales

Durante 2018-2020 realizó cerca de 400 transmisiones con más de 1200 horas de contenido en vivo; más 100 horas de producción original tipo documental fueron generadas para diferentes canales y federaciones para distribución OTT ,VOD, TV y redes sociales. Solo en 2019 Veter generó más de 200 creaciones publicitarias para marcas y productos, además de planificar y comprar espacios en medios televisivos y digitales por más 500 mil segundos. Solo en 2019 Veter generó más de 200 creaciones publicitarias para marcas y productos, además de planificar y comprar espacios en medios televisivos y digitales por más 500 mil segundos.

Habilidades especiales.

Hacer una producción audiovisual de calidad siempre ha sido complejo y costoso, algo para pocos. Veter Media ha tenido la convicción de buscar los caminos para accesibilizar la producción de contenidos de calidad, posibilitando a clubes o leagues con recursos limitados a que puedan hacerse con herramientas de difusión destacadas para hacer conocer sus valores, campañas deportivas, deportistas y hasta sus sponsors. Para tal fin la compañía diseñó caminos no tradicionales en materia de producción audiovisual, creando un sistema de flujo operativo con dinámicas especiales y equipos de trabajo autónomos con características únicas.

Production Workflow Optimization (PWO)

El desarrollo de innovadores recursos basados en optimización de flujo de Producción (PWO) ha sido clave en el desarrollo de la compañía. Con el tiempo ha desarrollado e innovado en habilidades especiales sobre las diferentes aristas que componen un proyecto audiovisual de un evento deportivo.

Este método no tradicional de producción ha permitido eficientizar drásticamente desde el set up del proyecto, los tiempos de generación de contenido, y por ende los costos integrales; reduciendo drásticamente los costos involucrados en los procesos y recursos requeridos para producir.

Sport Production Cells (SPC)

Por otro lado, un aspecto clave para la proliferación de los servicios en diferentes deportes y mercados ha sido el desarrollo y perfeccionamiento del sistema Sport Production Cells (SPC) que contempla la concepción, entrenamiento y capacidad de reproducción autónoma de los equipos de producción deportiva.

Contactanos. Lets talk!

Si te interesa trabajar con nosotros dejanos tu mensaje a continuación y te contactaremos a la brevedad.

0L��|U